Cristina Vicent en los premios FOTUR

COMER EN VALENCIA

La noche del pásado lunes era la fiesta para los premiados por FOTUR, una amplia lista en la que entran restauradores, autoridades y hasta compañeros de los medios de comunicación. Pero parte importante de la Fiesta también son los expositores que participaron en el evento, sin duda protagonistas indispensables para la celebración de unos premios a nivel de Comunidad Valenciana. Y es que todos los detalles son importantes para la gala de estos ansiados premios. Los expositores proporcionaron el cóctel de invitados: canapes, vinos, licores, coctelería a cargo de la Asociación de Barmans de la C.V y los productos artesanos de Cristina Vicent.
Cristina es una empresaria sobresaliente que no para en su obrador del Cabanyal de crear ideas nuevas, conceptos distintos, enfocados a las familias y a la hostelería. Sin duda Cristina es una de nuestras grandes apuestas. De caracter abierto, receptiva a la elaboración de productos especiales demandados por sus clientes tiene una extensa gama de elaborados artesanos, hamburguesas de autor, produtos veganos, vegetarianos y hasta patés creados por ella misma. Cristina está en el Mercado Municipal del Cabanyal pero también realiza reparto díario de sus productos con furgón propio.
El coctel de invitados formado por canapés, los excelentes vermuts y licores de Carmeleta, los vinos de Vera de Estenas, etcétera, hasta la Asociación de Barmans de la Comunidad Valenciana estuvieron presentes en el evento.
Cristina Vicent en una de nuestras empresarias más sobresalientes, con una gama de productos propia y un obrador que no para de acometer ideas y productos excepcionales