PARA CELEBRARLO HA CONFECCIONADO UN MENÚ MARIDAJE PARA EL 25 DE JUNIO.
Este emblemático restaurante de Godella, regentado por Eduardo Frechina acaba de cumplir sus bodas de bronce. El matrimonio de este restaurante con el compromiso de una oferta caracterizada por productos de proximidad, aderezada con el sello indiscutible de Eduardo ha sido capaz de sortear todas las adversidades que han ido surgiendo a lo largo de estos 25 años y mantenerse como una de las opciones más recomendables del panorama hostelero actual. La actual pandemía ha hecho verdaderos estragos en el sector, provocando el cierre definitivo del 30% de nuestros locales pero otros como Castillo, afortunadamente no han sucumbido.
Castillo es una verdadera fortaleza de la buena mesa, un espacio donde comer no es sólo apaciguar el apetito, es disfrutar de sensaciones, aromas y matices que llegan a embriagar nuestros sentidos. La mayor inquietud del chef es que cada visita al local sea única y exclusiva. Muestra de ello son sus famosos maridajes, los cuales suele proponer periódicamente y que goza de muchísimos fieles que llenan el local en cada una de sus sesiones. Platos minuciosamente seleccionados y unos vinos perfectos para la ocasión son un gran atractivo que muy pocos dejan pasar.
Para celebrar estos 25 años desde su apertura el Restaurante Castillo vuelve a proponer una cena de maridaje compuesta por: buñuelos de sardina marinada; petit soux de bolognesa; morcilla de arroz » japonesa » con aguacate i all i oli; tartar de ternera; bonito en escabeche; huevos amparín (un homenaje a la madre del chef); postres elaborados especialmente para la ocasión. Vinos gallegos, valencianos y riojanos maridarán estos platos en esta ocasión. El precio es de 30 euros y el día, como no, será el 25 de junio.
Estamos de enhorabuena por el hecho de que restaurantes como Castillo resurjan con fuerza después de esta moratoria hostelera. Restaurantes que tienen un gran respeto por los productos y por los productores, que son conscientes de que la mejor gastronomía es la que se elabora con productos cuya trazabilidad es coherente. sostenible y respetuosa con el medio ambiente en unos tiempos en los que cuidar el planeta supone el futuro para todos.
El Restaurante Castillo se encuentra en el Carrer Arquebisbe Fuero, 4. Pueden visitar su página web para solicitar información y hacer sus reservas.