Gran gala del grupo de La Cultura del Almuerzo en el Àgora Jove de L´Alcúdia, donde el grupo capitaneado por Paco Alonso disfrutó de un fastuoso almuerzo a cargo de la Asociación Gastronómica de la localidad y aprovechó la congregación para la entrega anual de premios  “Cacao de Or” que  reconocen  a  aquellos restauradores (bares y restaurantes) que se han destacado a lo largo del año por ofrecer un almuerzo de calidad en la provincia de Valencia.

Los votos emitidos por los miembros del grupo así como las fotografías realizadas para ratificar los mismos se publican en la red de Facebook para que puedan ser vistas por todos los miembros. Estos mediante sus visitas a los distintos candidatos  corroboran el testimonio de aquellos que afirman  que ofrecen el mejor almuerzo y son merecedores de tal distinción para finalmente premiar los tres mejores restauradores.
En esta ocasión los premiados han sido: La Mar Salá de (Cullera), el Trocito del Medio (Valencia)  y  Bar el Kiosco (Valencia).

En la gala se reunieron más de 350 miembros de la Cultura del Almuerzo que además pudieron disfrutar de la música de la banda de la localidad que festejaba las fiestas de su patrón San Andreu.

En la gala de entrega intervinieron el Alcalde Andreu Salom, El Presidente del Gremio de Panaderos de Valencia Juanjo Raussel y el  presidente de la Asociación Gastronómica del municipio Juan Carlos Galbis.

También se entregaron diplomas para los colaboradores del evento; Andreu Salom Porta, Teto Trescolí Bordes, Toni Benavent Clemente, Rubén Grao Navarro, Cirilo Arnandis Núñez, Vicent Abellán Bisbal, Sergi Pastor Puchol, Karina Franco, Pedro Gómez,  Joaquín Baeza Porta, Paco Rodríguez Caballero, Luis Clemente García y Juan Carlos Galvis.
Los patrocinadores fueron Carmeleta de Peiró, Bodegas Sebirán y Amstel