Bodegas Hispano Suizas

Bodegas Hispano Suizas
Bodegas Hispano Suizas

Las Bodegas Hispano Suizas es un proyecto innovador promovido en la Denominación de Origen Utiel-Requena y que elabora vinos también con la D.O. Cava. Cultivan 61 hectáreas de viñedo propio con variedades como Chardonnay, Sauvignon Blanc, Vedejo, Bobal, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc , Merlot, Syrah, Pinot Noir y Petir Verdot. La densidad de cultivo es de 4.000 plantas por hectárea, criadas a una media de 750 metros de altitud y a merced del el clima mediterráneo y la meseta. Su finca más grande es Casilla Herrera, más conocida como La Finca de la Borracha. Su vino Quod Suerios está entre los 20 mejores vinos de España con 94,85 puntos en la prestigiosa Guía WineUp, situándose en la seguda posición entre los vinos con cuota entre 30 y 45 euros.
El espumoso Tantum Ergo Rosé, elaborado con Pinor Noir, ha sido elegido el mejor espumoso de España por la A.E.P.V.( Asociación Española de Periodistas del Vino.

Producción de la bodega

Para un mejor información sobre los vinos de la bodega, recomendamos visitar su página web  http://bodegashispanosuizas.com/

Visitas realizadas por cuenta propia, necesario comprobar disponibilidad. Contacto: Rafael Román 962138313

Sólo visita y catas 20 €

Con menú incluido 55 €

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.