Sierra Norte en Ferevin, la gran fiesta de los vinos de Utiel-Requena

Ferevin la gran fiesta de los vinos de Utiel-Requena

Ferevin se celebraba el fin de semana pasado con una concurrencia de público más que notable. La gran fiesta de los vinos de Utiel-Requena no defraudó a sus visitantes. No pudieron estar todas las bodegas pertenecientes a la DO requenense ya que el recinto tiene sus límites, pero si una buena representación de ellas que hicieron las delicias de cuantos estuvieron presentes.
Sierra Norte, bodega al alza se presentaba con todas sus referencias, una de las cuales ha sido merecedora de la medalla de oro Ferevin, concretamente su Fuenteseca tinto 2016. Vera de Estenas también fue uno de los stands más visitados sobre todo por aquellos que deseaban degustar su nuevo Bobal, criado en vasija de barro, que está llamado a dar muchas alegrías a la Bodega. También estuvieron presentes Cerrogallina que esta preparando un Pinor Noir que verá muy pronto el mercado y será compañero inseparable de sus vinos de Bobal. Nosotros estaremos en su presentación para daros todas las novedades sobre su nuevo producto. La Feria contó con la presencia de la Bodega Sebirán que poco a poco se está haciendo un hueco importante en el mercado español, aunque sigue exportando gran parte de su producción al extranjero. Su flamante vino Fernanda Fernándes llamó especialmente la atención de cuantos visitaron el stand.
La fería pone broche de oro a un año intenso, dando paso a la próxima vendimia que comenzará este mes de septiembre y de la que se espera unos vinos de excepcional calidad.

No hay comentarios