Hace unos días se cumplía el octavo aniversario de la inauguración de Goya Gallery Restaurant, en un emplazamiento donde se ubicaba un referente de la gastronomía valenciana como era “Goya”, centro de reunión de gourmets, políticos y miembros de la burguesía valenciana, que tenía un sitio de privilegio en la oferta culinaria de la Ciudad de Valencia. Pero claro nada es eterno y el antiguo Goya tuvo que cerrar sus puertas.
Marce y Fernando decidieron dar una segunda oportunidad a este extinto local, para ello llevaron a cabo importantes reformas que han configurado un nuevo espacio elegante y acogedor para disfrutar de la gastronomía. Lo bautizaron como Goya Gallery en honor a su antecesor y desde que lo abrieron no ha dejado de recibir buenas críticas gracias a una oferta gastronómica donde se conjugan los buenos productos, la temporalidad y la creatividad.
Marce, veterano empresario hostelero y Fernando, ganador de múltiples premios de índole gastronómica, forman un tándem perfecto para conducir este establecimiento. Los pescados salvajes, las carnes del Valle del Esla y de Galicia, platos con guiños a la cocina tradicional y arroces de pescado, mariscos y carnes son un atractivo de primer orden. Fernando consiguió en la localidad de Sueca el segundo premio a la mejor paella del Mundo además de quedar en primera posición en tres ocasiones en el Concurso Internacional de Fideuá de Gandía, otro de los excelentes platos que se pueden degustar en su interior.
Una oferta amplia y heterogénea que en estos pocos años ha convertido al Goya de Marce y Fernando en una cita obligada para los amantes de la buena mesa.
Si aún no conocen este Restaurante, lo pueden hacer visitándolo en la calle Burriana número 3 de Valencia.