Sin Mala Uva otorga cinco nominaciones para Hispano Suizas

Hispano Suizas

Bodegas Hispano Suizas  ha sido nominada en cinco categorías de los premios nacionales en la Guía  de monovarietales Sin Mala Uva 2017

Pleno de nominaciones absoluto, casi la mitad de los premios de la Guía Sin Mala Uva.
Hispano Suizas  nominada en  cinco categorías en la  Guia SMU 2017, Premio al mejor rosado con el Impromptu Rosé, premio al mejor espumoso con Tantum Ergo Rosé, al mejor blanco con Impromptu Sauvignon Blanc, mejor tinto con crianza corta para Bassus Pinot Noir. En el premio a la mejor bodega del año también ha sido nominada.
Estas nominaciones llegan una semana más tarde del reconocimiento por la Guía Peñin para sus vinos Impromptu y Tatum Ergo Rosé en la que alcanzaron el umbral de sobresaliente.
El fallo se resolverá el próximo día 27 en una gala que se celebrará en Restaurante Green House de Madrid.
Pase lo que pase el día 27 ya es todo un éxito estar nominado para el pódium con las categorías citadas, un reconocimiento que premia la fantastica labor llevada a cabo  por la firma requenense y que demuestra que camina en la dirección correcta. Esta nominación es en realidad un éxito de los vinos valencianos, dos de ellos amparados por la DO. Requena, otro por la DO Cava y el rosado por la DOP Valencia. …”palabras de Pablo Osorio”.

No hay comentarios