L’Alquería de la Horta es un restaurante situado en plena huerta de Alboraya, un local que desde que abrió sus puertas hace casi diez años viene ofreciendo unas excelentes paellas elaboradas con leña.

En este restaurante los productos de su propia huerta están omnipresentes, tanto en sus arroces como en el resto de su oferta gastronómica. Incluso la fruta o la carne los adquieren en la localidad.

L’a Alquería de l’Horta Se inauguró para la celebración de eventos, pero la calidad de sus arroces ha ido cambiando este perfil y consolidando este restaurante como uno de los más recomendados para disfrutar de un amplio abanico de arroces valencianos.

También ofrecen cursos de paella para extranjeros, comenzando con una pequeña picaeta y disfrutando de la paella, una vez elaborada, acompañada de unos entrantes de temporada, entre los cuales no falta una buena ensalada con tomate valenciano.

Al frente de este local está Vicente Gímenez rodeado de un gran equipo de trabajo tanto en cocina como en sala y apoyado en los paelleros por Albertó Julia y Maria del Mar.