Eva y Jaume han hecho de este espacio del Barrio de Ruzafa un centro para el deleite gastronómico a base del respeto al producto, su inquietud por la sostenibilidad y las excelentes cualidades que Eva posee para la cocina. Una pasión que le caló hondo viendo cocinar a sus mayores y que con el paso del tiempo ha convertido en profesión para deleite de todos cuantos visitan La Cantina de Ruzafa.

El Mercado de este barrio es su despensa principal, desde donde recibe en su local cada día productos de los agricultores que están disponibles en cada temporada. A estos productos se suman otros procedentes de la costa valenciana. A todos ellos intenta sacarles el máximo partido ya que evita cualquier tipo de desperdicio. Su inquietud por aportar su granito de arena a la sostenibilidad se hace patente a lo largo de cada día de trabajo, en los que oferta unos almuerzos espectaculares y platos de cuchara cada día, junto con ensaladas frescas confeccionadas con los productos recibidos, carnes y pescados del día.

Este es el mayor atractivo de este establecimiento que consiguió un Cacao D’or por sus excelentes almuerzos, la frescura de sus productos y una cocina sana y sostenible.

La Cantina también se propugna en numerosas ocasiones como un escenario para distintos eventos, particularmente los que tienen que ver con la sostenibilidad con el arte y con la cultura. No en vano se encuentra en el barrio más multicultural Valencia. Además Eva también ofrece talleres relacionados con la cocina y la alimentación sana en sus instalaciones.

Les recomendamos que no se olviden de visitarlo ya que La Cantina de Ruzafa tiene muchísimo que ofrecer.

Se encuentra en la Calle Literato Azorín número 13 del Barrio de Ruzafa en Valencia. Reservas 653 94 40 26