La Guía Vivir el Vino 2019 premia nuevamente cinco vinos de Hispano Suizas

El tinto Quod Superius mejora en un punto el resultado del año anterior y logra 94 puntos, y el Cava Tantum Ergo Vintage consigue 92 puntos.
Cinco vinos de Bodegas Hispano Suizas seleccionados ente los mejores de la guía Vivir el Vino 2019
Bassus Pinot Noir, Bobos y Tantum Ergo, también entre los sobresalientes
La Guía Vivir el Vino se hace mayor de edad al publicar su edición número 18 con los mejores vinos para el próximo año. Se trata de una selección de 365 vinos, uno para cada día del año, bajo la dirección de Raúl Serrano que es el director de catas y es la persona que ha hecho posible consolidar esta brillante idea y que con su prescripción consigue divulgar el mundo del vino entre todos los públicos.
Este año Hispano Suizas vuelve a tener grandes puntuaciones, destacando los 94 puntos del Quod Superius, el tinto de guarda de la bodega de Requena.
El año pasado ya estaba entre los mejores, pero sube un punto su resultado final.
En lo más alto también vuelve a estar el Cava más especial de la bodega, el Tantum Ergo Vintage, elaborado a base de chardonnay y pinot noir pero solo de vendimias seleccionadas, que logra 92 puntos.
De nuevo vuelven a superar los 90 puntos dos tintos y un cava de Hispano, destacando esta vez el Bassus Pinot Noir, con contraetiqueta DO Utiel-Requena, que logra 91 puntos, así como el Bobos, monovarietal de bobal, la variedad típica de la meseta requenense, y el Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir con otros 90 puntos.

No hay comentarios