La Llar del Pescador cumple estos días ocho meses desde su nueva gerencia. Aunque es el establecimiento más joven del conjunto hostelero de esta pedanía valenciana que es la Isla del Palmar ya se ha hecho notar por apostar por una cocina tradicional impregnada de lucidez y elegancia, producto del paso de Ernest Miralles por las cocinas de Vuelve Carolina y la Llisa Negra, locales altamente recomendables del gran Quique Dacosta.
En la Llar del Pescador prima el buen gusto, tanto en la presentación como en la ejecución, y es que las técnicas aprendidas durante más de cuatro años en los citados locales con estrella Michelín dejan su impronta en varios de los platos de su carta como la tosta de esgarraet con emulsión de pimientos, las gambas al ajillo con aire de pimentón, pulpo con espuma de patata trufada o la croqueta de jamón con parmesano trufado entre otros. Una oferta innovadora que va de la mano de arroces tradicionales como la paella valenciana, el arroz del señoret o el de bogavante con otros de corte creativo como su delicioso arroz de tuétano con secreto, el arroz de rabo de toro o el de pulpo y zamburiñas. También destacan su all i pebre, el rodaballo, el bacalao con all i olli de membrillo, el frit de bogavante y carnes como el rabo de toro al oporto, el entrecot de vaca madurada, la costilla de cerdo a baja temperatura y el magret de pato.
La oferta gastronómica tiene el equilibrio perfecto para colmar cualquier deseo del comensal, además de complementarse con sugerencias que ponen en valor el producto fresco del mercado y la proximidad. Huerta y Lago son las grandes despensas de este atractivo local.
Sin duda la Llar del Pescador tiene un brillante futuro y es una suerte tenerlo disponible para disfrutarlo. Lo pueden reservar desde su página web o directamente por teléfono en esta dirección https://comerenvalencia.com/la-llar-del-pescador