La hostelería está experimentando cierto respiro, debido a la amplitud del horario hasta las diez de la noche y las esperanzas de volver a coger el ritmo pre-pandémico lo más pronto posible. Para celebrarlo Fernando Piris, chef de la Mar Salá presentaba estos días atrás un nuevo arroz que se sumará a los casi sesenta que tiene en carta: “Arroz del senyoret Neptuno 2021”, un arroz marinero cuyo elemento principal es el “Congrio” y que tiene sus raíces en la receta familiar del chef, concretamente en su madre.
Se ha querido homenajear a Enrico Torres, que ya presentó al Ayuntamiento de Cullera un proyecto en que figuraba un Neptuno y en cuya corona había un restaurante con una gran oferta marinera. Esta receta es un homenaje a la vida, a la tradición y al amor por la tierra de Cullera.
La Mar Salá es uno de los exponentes de la buena mesa en esta turística localidad, un templo de los almuerzos y los arroces que no cierra temporada al acabar la estación veraniega, ya que trabaja durante todo el año a un magnífico ritmo debido a los clientes locales y foráneos. El restaurante ha sido dos veces campeón del arroz del senyoret de la Comunidad Valenciana en el Concurso que se lleva a cabo en Evenser Restauración de Más Camarena.