La Marimandona Beach  es uno de los referentes gastronómicos de nuestras costas. Ubicado en la Playa de Puzol ha demostrado a base de ofertar una cocina de calidad que es un local a tener muy en cuenta.

La Marimandona es uno de estos restaurantes que a pesar de estar en la costa no trabajan sólo en época estival,  gracias a su gran equipo de trabajo y una gastronomía que lo convierten en un destino indiscutible para disfrutar de la buena mesa durante todo el año.

Sus arroces, tanto secos como melosos, las carnes, los pescados de lonja, entrantes elaborados con productos de temporada y un amplio abanico de platos de la cocina italiana son el reclamo perfecto para aquellos que les gusta disfrutar de la buena mesa.

Su carta es muy asequible además de contar con unos menús que colman cualquier exigencia a precios  muy ajustados. Todo un lujo teniendo en cuenta de que desde su salón principal o su terraza se puede disfrutar de unas vistas excepcionales a una costa de arena blanca y aguas turquesas. La experiencia es extraordinaria e invita a repetirla.

La Marimandona lleva poco más de un año ofreciendo sus servicios en este pequeño paraíso de Puzol pero ya es uno de los locales más visitados de la provincia de Valencia. Además de las vistas y la gastronomía cuenta a su favor el tener una marca de cerveza artesana propia que ha recibido importantísimos premios, demostrando que no es una cerveza que haya llegado para sumar cantidad al conjunto de cervezas en este sector,  sino calidad y personalidad propias.

El Restaurante se encuentra en la Av. Marina, 21, 46530 Playa Puzol, Valencia