Las Masías son una de las preferencias a la hora de contratar servicios para llevar a cabo  cualquier evento, tanto sea de índole profesional como familiar. Los espacios abiertos, la facilidad para aparcar y las zonas verdes, las convierten en objeto de deseo para cualquier celebración. Si encima disponen de una gran variedad de servicios complementarios de ocio, cierta privacidad y  los niños pueden contar son su propio espacio ya se perfilan como el lugar idóneo. Pero claro a veces estas virtudes están reñidas con el servicio o con la gastronomía, es necesario escoger un establecimiento con mucha experiencia para que todo salga redondo.

En la Masía del Carasols se aunan tanto estas virtudes como la profesionalidad hostelera. Decenas de años de experiencia en todo tipo de eventos, como bodas, comuniones o , comidas empresariales entre otras,  la ratifican como una de las mejores opciones en la comarca del Camp del Turia.  Una carta extensa, con menús personalizados, algunos de ellos con magníficos arroces, es la garantía perfecta para que todo vaya sobre ruedas. Además tienen un servicio propio de floristería y vedding planner que culminaran hasta el último detalle.

Desgraciadamente el sector ha sido uno de los más castigados por la situación sanitaria, pero poco a poco va resurgiendo del ostracismo al que lo situó la pandemia y es de preveer que muy pronto la actividad vuelva a situar el gremio en el lugar que le corresponde. No en vano es uno de los motores turísticos más importantes de la Comunidad Valenciana.

La Masía del Carasols, conscientes de la necesidad de mantener la seguridad para los clientes en sus instalaciones,  celebró el pasado sábado una comida de hermandad para reencontrarse con clientes y amigos, que ya tenían muchas ganas de disfrutar de un fin de semana de ocio alrededor de la buena mesa. Entre las medidas tomadas, la limitación de aforo, distancia de seguridad y mesas con un máximo de 6 personas. La comida terminó con un monólogo que dejo un agradable sabor de boca, recordando tiempos anteriores a que se diera a conocer la palabra «Covid».

En este magnífico lugar se llevan a cabo, talleres de arroces para profesionales y particulares, servicios de catering y clases de equitación entre una amplísima oferta de actividades. Además de forma periódica se celebran jornadas de puertas abiertas para todos aquellos que deseen conocer más a fondo la Masía.

La Masía se encuentra en Riba-rroja del Turia. Contacto 655 55 12 46