LA MEJOR LONGANIZA DE ESPAÑA SE ENCUENTRA EN TORRENT

Entre la lista de expositores en la noche de la gala de los premios FOTUR se encontraba una de las empresas con más carisma del sector cárnico, EL NET DE RICARDET. Un establecimiento que después de muchísimos años ha conseguido situar al gremio en lo más alto del panorama gastronómico nacional gracias a unos productos excepcionales, que se elaboran de forma artesana en su obrador,  con las mejores materias primas del mercado. Hace poco, la longaniza que elabora se erigió como la mejor de España, a tenor de un veredicto dictado por un jurado compuesto por reputados miembros de la profesión. Suyos son también otros productos como el caldo para el Rossejat Torrentí, que se elabora con un puchero, artículos especialmente preparados para hostelería como lasañas, croquetas, una amplia gama para barbacoas y una línea especial para celebraciones de catering de alta gama basadas en pollo, ternera, buey y otras materias primas.

El Net de Ricardet es miembro del “Gremio de carniceros y charcuteros de Valencia” y de la “Asociación Gastronómica de la Cassola de Sant Blai” de Torrent. Además es el proveedor oficial del Concurso Nacional de Rossejat Torrentí, una competición que reúne lo mejor de la restauración todos los años y que en esta última edición congregó a 24 participantes.

Pero aún hay que añadir que El Net tiene la certificación de elaboración de producto artesano expedido por la autoridades competentes y  también  el distintivo oficial por preparar toda su gama con productos de kilómetro cero, lo que lo avala sobradamente para ocupar estas líneas y muchísimas más de otros medios especializados.

El Net estuvo presente en la anterior edición de la Feria de Turismo de Madrid con sus productos, provocando el deleite de todos cuantos tuvieron la oportunidad de probarlos. Si existiese el equivalente de estrella Michelín o de soles Repsol para los productos cárnicos seguro que tendría en su haber varias nominaciones.

Se encuentra en la calle Pintor Ribera, 9 46900 Torrent (Valencia) · Tel: 96 156 41 64

No hay comentarios