Uno de los establecimientos hosteleros que mejor trata el arroz es sin duda la Pepa, enclavado en la localidad de Alboraya. Su demandado arroz rojo o el Black Foie son sólo alguno de los arroces con los que el entusiasta y creativo Santi Garrido ha conquistado a una clientela exigente.
Ahora también es posible encargar cualquiera de sus arroces y llevártelo a casa para disfrutarlo con los tuyos. Un inicitiva que ha potenciado sin duda la actual crisis sanitaria, la cual aunque ha cambiado considerablemente nuestras vidas no ha vulnerado en absoluto nuestros hábitos alimenticios. Y es que un buen arroz siempre es un regalo para los sentidos para cualquiera que lo disfruta en nuestra tierra.l
La pepa posee, además de una suculenta oferta arrocera una carta influenciada fuertemente por el mediterraneo, las carnes de origen y los productos de proximidad. Además es posible disfrutar de un magnífico cremaet casero elaborado por Santi.
Las actuales restricciones no permiten una afluencia como sería de desear po lo que es necesario llamar anticipadamente para reservar mesa.
La Pepa se encuentra en Plaça del Carme, 6, bajo Izquierda de Alboraya. Reservas en https://lapepabluespace.es/reservas/