Visitar Goya Gallery Restaurant es cruzar el umbral del buen gusto y de la elegancia. Casi una treintena de personas se afanan en cada servicio para ofrecer lo mejor de sí mismos con el objetivo común de que todo aquel que lo disfruta se lleve una experiencia inolvidable que recuerde durante mucho tiempo. Y es que Goya ha alcanzado casi la perfección, con una gastronomía en donde el producto tiene un gran peso, la calidad es una línea roja infranqueable y el servicio una dedicación exclusiva al cliente.

Marce y Fernando dirigen este Restaurante que es un santuario de buenos arroces, de pescados frescos de lonja, de carnes de origen y de otros platos de autor creados por su chef, no en vano le une una gran amistad con Ricard Camarena, a quien admira muchísimo.

Un ejército bien entrenado se afana en sus fogones para que cada comanda salga con el tiempo justo de espera, pero eso si, sin descuidar la presentación de los platos y arroces que elaboran: arroz de carabineros, arroz a banda, senyoret de gamba roja pelada, de marisco, gamba roja y cigala, de bogavante, de rape, boletus y ajos tiernos y así hasta un total de 20 tipos distintos de arroz y dos versiones de fideuá, una la receta oficial del Concurso Internacional de Gandía, de la que Fernando Navarro se coronó como el mejor de todos los que la habían ganado hasta ese momento y otra fideuá negra con sepionet, ajos tiernos y alcachofas.

Otra de las cualidades que tiene es su capacidad para elaborar comida para llevar, especialmente los entrantes, los arroces o la fideua, gracias a su equipamiento y a su personal. A pesar de ello el servicio de sala no sufre mermas y todo sale a la perfección en cada servicio.

Goya es uno de los mejores restaurantes valencianos y se puede reservar mediante su página web o en https://comerenvalencia.com/goya-gallery/

El Restaurante se encuentra en la calle Burriana número 3 de Valencia