La Fira de L’Alcúdia arrancó ayer a las 18 horas con la inauguración de las autoridades locales, entre las que se encontraba su reelegido Alcalde Andreu Salom Porta, el Presidente de la Fira Gastronómica Lluis Ribera y Cirilo Arnandis, Presidente de LA DO Kaki de la Ribera del Suquer, acompañados por un nutrido grupo de concejales del Consistorio Local.

Una de las Ferias Gastronómicas más importantes de la Comunidad Valenciana vuelve a celebrarse en sus fechas habituales, después de que el año pasado lo hiciese en el mes de noviembre. Cuatro días por delante para disfrutar de los mejores productos de la Comunidad Valenciana y otros que han llegado de distintas provincias españolas.  Un catálogo con mas de 40 expositores que sin duda harán las delicias de todos cuantos visiten este espacio gastronómico.

 

Las firmas que están presentes son:  Carnicería Isidora (Utiel), Carnicería Amadeo (Jarafuel), Amar lo Fresco, Cerveza Obsidiana, Sequial 20, Aldisa, Tasta’m, Cervezas San Miguel, Asociación de Amas de Casa Tirius, Teruel Teruel, Lolivero, Casalla Arrancaora, Conservas Rueda, Panadería Gallega, Vinos Maset, Muvamel, Passa i Tasta, Embutidos Cañada de Ciuda Real, Quemaito, Embutits Plana de Vic,  Granja Rinya, Slow Food Celler de la Montaña (Alcoi), Centro Regulador del Kaki de la Ribera del Suquer, Cooperativa de L’Alcúdia, Mas de Bon Día, Auténticos Miguelitos de la Roda, y Vicente Gandía. También hay varios puestos enfocados a la restauración como la Taberna Pulpería, stand de panadería artesana, Marroquinería  y otros puestos de menaje y juguetes que complementan este espacio. Para los más pequeños de ha habilitado un espacio con varias atracciones feriales para su disfrute. También hay un estand de la Asociación Contra el Cancer de L’Alcúdia y otro de ayuda a Senegal denominado  Esemble Karambene.

La Feria estará disponible hasta el próximo lunes hoy sábado y el domingo de 10:00 a 22:00 horas y el lunes de  10:00 a 19:00 horas.