Cavas Marevia, la nueva apuesta de la familia Hevia Ferrer, se presentó en Valencia el 29 de abril de 2024. Con más de 100 años de experiencia en la elaboración de espumosos de calidad, la familia Hevia Ferrer decidió dar un giro y presentar sus cavas orgánicos bajo la nueva marca Cavas Marevia.
El evento de presentación fue una experiencia inmersiva exclusiva, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo del vino y descubrir las nuevas referencias de cavas ecológicos con D.O. provenientes de los viñedos de Requena, Valencia. Con la participación de destacados profesionales del mundo del vino, periodistas, y clientes selectos, la velada estuvo repleta de novedades, sabores, matices y, sobre todo, colores.
Santiago y Pedro Hernández, y Diego Jiménez, los miembros de la familia más involucrados en el proyecto de Cavas Marevia, junto con el enólogo de la bodega, Manuel Panadero, fueron los encargados de recibir a los invitados. La cena maridaje, protagonizada por siete referencias de Cavas Marevia y siete platos cuidadosamente seleccionados, fue el punto culminante de la noche. Cada cava se maridó con un plato diferente, creando una sinfonía de sabores que realzaron la experiencia sensorial de los asistentes.
Durante la cena, se sirvieron los siguientes cavas: Cava Vega Medién Semi Seco, Nit del Foc Brut, Vega Medién Brut Nature, Vega Medién Brut Rosé, Marevia Reserva Pinot Noir-Chardonnay y Marevia Reserva Chardonnay. Desde el Cava Vega Medién Semi Seco hasta el Marevia Reserva Chardonnay, cada copa fue acompañada por una selección exquisita de platos como steak tartar trufado, doradito de atún, blini de salmón, roast beef Wellington, lubina salvaje y guiso de pochas con perdiz en escabeche.
La presencia de la actriz Vanesa Romero como madrina de honor del evento añadió un toque de glamour y emoción a la noche. Su participación, junto con la sorpresa de los chefs pasteleros que presentaron un espectáculo visual y culinario para el postre, elevó la experiencia a otro nivel.
En resumen, la presentación de Cavas Marevia en Valencia fue mucho más que un evento de cata de vinos. Fue una experiencia sensorial completa, donde el sabor, el aroma y el color se fusionaron para crear momentos inolvidables. Con su compromiso con la calidad y la innovación, Cavas Marevia promete seguir cautivando a los amantes del vino en todo el mundo.