MASCLETÁ STREET FOOD FESTIVAL

Dias 5 al 8 de julio en la playa del Puig

Por fin se inauguró en la tarde de ayer   “Mascletá Street Food Festival” un evento que aúna en sí mismo gastronomía, música, cerveza artesana y la costa valenciana.

La Playa del Puig, entre el  Mar Plata y Plansmar (lugar habitual del mercadillo) se llenó anoche de color con la música de “La Banda del Pop” que sobre las 20:00 horas hacían  vibrar a todos los asistentes recordando éxitos de los ochenta. Pocas horas antes cuatro stands capitaneados por los chefs Jairo Varas, del Restaurante Avenida 2.0 (Massamagrell), Rafa Blasco (formador del CdT), Toni Carceller (concursante de Masterchef) o Ciriaco Vicente Ausina inauguraban el espacio con toda una gama de tapas, burguers y arroces. La Huerta de Massanasa también estaba presente en forma de stand y con innumerables productos del lugar.

Algunas de las propuestas gastronómicas de estos cuatro chef son…

-Hamburguesas:  de figatell,  de cerdo ibérico,  de sepia y de blanco y negro.

-Arroces:  arroz de senyoret, arroz negro y fideuá de pato con foie.

-Tapas:  perrazo valiente (una versión del clásico perrito de Jairo Varas), gazpacho andaluz, pericana alcoyana, Pulled pork, ensaladilla rusa o clóchinas valencianas.

Mascletá es una de nuestras cervezas artesanas con más proyección, gracias a que es una de las preferidas en varios establecimientos con estrella Michelín de España y que está  disponible en el supermercado del Corte Inglés y en  innumerables tiendas de productos gourmet

. Este evento sirve además para el lanzamiento de la nueva cerveza,  Pólvora  Blue, que llega con unas características especiales que deleitará a los seguidores de la marca.

Hoy actuarán The Sunnysiders y mañana domingo The Shag Sharks

No hay comentarios