Meat Market, carnes rozando la excelencia

COMER EN VALENCIA .-No es fácil encontrar restaurantes como Meat Market, en la Calle Burriana 38, de Valencia.  Lo que predomina en este sector de los asadores de carne,  es un marketing sensacionalista, que  pondera locales que a duras penas cumplen con las exigencias de una clientela ávida por este tipo de oferta gastronómica que cada vez está más educada en su consumo. Las franquicias, la publicidad que suele respaldar a estos tipos de locales, no pueden subsanar las deficiencias de muchos de ellos. Por fortuna en Valencia aún quedan restaurantes cuyo cometido es hacer feliz a la clientela y si es con un producto que roza la excelencia, pues mejor que mejor.

Meat Market, unas carnes rozando la excelenciaMeat Market cumple con todos y cada uno de los principios necesarios para posicionarse como una de las mejores opciones a la hora de disfrutar de unas  magníficas carnes.  Pero eso no es todo, el esmerado  servicio de sala y una decoración cálida, salpicada con obras del artista Luis Lonjedo crean el clima idóneo para disfrutar de la buena mesa en compañia del resto de comensales.

Meat Market, unas carnes rozando la excelenciaMeat Market  inició su andadura con una meta muy clara, la apuesta por carnes de una gran calidad. Filosofía que sigue aplicando día tras día. La compra directa  a pequeños productores, donde pueden escoger las mejores reses y un tratamiento concienzudo en el tratamiento de la carne a la hora de madurarla  son  el secreto de su éxito. Cámaras de maduración de última generación, donde permanecen controladas a tres grados de temperatura y 0% de humedad garantizan un magnífico producto. Su oferta es muy variada y va desde las piezas de  vaca gallega, zamorana o asturiana que se sirven en diferentes cortes con su propia grasa para no alterar su sabor, hasta distintos tipos de maduración con 21 , 45 o 90 días. La forma de asarlas en su horno Josper con variados tipos de leña le añaden a las mismas aromas muy especiales que sin duda contribuyen a realzar su  calidad.

Meat Market, unas carnes rozando la excelenciaLa Verdura es otro de los puntos fuertes de Meat Market, compradas diariamente en el Mercado Central de Valencia y a pequeños productores nacionales se convierten en el entrante ideal. Alcachofas de Tolosa a la brasa, teja de cebolleta tierna de Benimaclet con panceta ibérica, bote de espárragos trigueros con romero, Cazuela de caviar de berenjena, tomate trinchado, ajo braseado, acompañados de pan de agua a la brasa y aceite de escalibada, salsas romescu y tzatziki.

Les invitamos a descubrirlo.

Meat Market, unas carnes rozando la excelencia

No hay comentarios