El  Restaurante Chaparral forma parte del grupo de restaurantes que elaboran sus paellas a leña. Muchos son los que acuden desde distintos puntos de nuestra geografía para degustar esos arroces con su peculiar aroma a romero y leña que los hacen tan especiales. Y es que la leña de naranjo imprime un carácter muy especial y las hace únicas.

El calor de estas últimas semanas ha propiciado un cambio en la oferta de este restaurante, suprimiendo por unos días los servicios de mediodía que reanudará a finales de este mes e incorporando a su servicio de cenas un menú especial que recibe el nombre de “Noches de verano bajo las estrellas” amenizado con un grupo musical en  cada uno de los servicios.

BIG HOLLERS

Pero claro, las brasas siguen siendo  distintivo indiscutible de este local, formando parte de su ADN, así que los platos de este menú los elabora en las mismas.  El menú es muy completo y consta de varios aperitivos, un segundo plato con  carne, embutidos o pescados y postres, aunque también es posible pedir algún otro plato  de su carta o algún aperitivo extra. El precio es de 25 euros y la bebida se cobra aparte.

Un atractivo más para este local que se ubica en plena naturaleza, rodeado de árboles que le da ese ambiente bucólico que promete una estancia tan agradable y como reza su menú se pueden observar las estrellas, muy lejos de la contaminación lumínica.

El grupo que actuó en la noche del viernes fue BIG HOLLERS y puso la guinda a unas de las noches mágicas que se disfrutan cada noche en el local.