Nueva etapa del Restaurante Balandret con Quique Barela y Juan Carlos Marín

Nueva etapa del Restaurnate Balandret con Quique Barela y Juan Carlos Marín

Nueva etapa del Restaurnate Balandret con Quique Barela y Juan Carlos Marín

Los que ya conocíamos Balandret no nos sorprendemos al escuchar los comentarios favorables sobre el establecimiento, su cocina o el personal. Más de 1500 opiniones en Booking con una puntación de 9,2 sobre 10, más de 300 en Tripadvisor con un 4,5 sobre 5 y con más de 300 también en Google, alcanzando el 4,2 sobre cinco, ratifican sobradamente la calidad del local.

El Restaurante siempre apostó por los productos de calidad, de temporada y de esta despensa tan maravillosa que es nuestra huerta y nuestro mar. Con una oferta con profusión de recetas valencianas, en donde los arroces tienen un gran protagonismo y unas instalaciones perfectas para cualquier encuentro gastronómico, se erige como una de las mejores opciones de todo buen gourmet.

Estos días el Restaurante ha iniciado una nueva etapa con la incorporación de Quique Barela y Juan Carlos Marín. Quique es un chef de los más respetados y queridos en tierras valencianas. Curtido por el Celler de Can Roca, Ca Sento o Los Cuentos, llegó a ser chef ejecutivo de El Alto Colón, a tener su propio establecimiento y a llevar la dirección de algunos de los restaurantes más emblemáticos de Valencia. Pero la inquietud de Quique es tal, que no concibe la vida sin nuevos retos. Las apuestas fuertes y los grandes objetivos son inherentes de este gran cocinero del Grao.

Nueva etapa del Restaurante Balandret con Quique Barela y Juan Carlos Marín

Juan Carlos Marín es de esas personas que tienen un carisma especial, capaz de liderar equipos, proyectos y darle personalidad propia a cualquier establecimiento. Su empatía con el cliente lo hace muy especial y sin duda cualquiera que disfrute de un servicio dirigido por Él, saldrá del establecimiento con una gratísima experiencia. Además de su liderazgo, Juan Carlos tiene un gran conocimiento de las carnes con distintos tiempos de maduración. En su curriculum figuran restaurantes que consiguieron una magnífica reputación gracias a sus conocimientos sobre esta materia.

Le deseamos mucha suerte a Balandret, un restaurante sito en la playa de las Arenas cuya familia que lo regenta lleva más de 50 años dedicada a la hostelería valenciana,  en esta nueva etapa que supone un plus de calidad para  un local que ya de por sí,  era todo un referente de la oferta hostelera de Valencia.