Pasión de Bobal, mejor vino 2018 en el Concurso de Proava

0
269
pasion de Bobal, mejor vino del año 2017

 

Comer en Valencia .- Sierra Norte ratifica su gran trayectoria el con Concurso de Vinos de Proava y se alza con el mayor trofeo de esta edición 2018 con su Pasión de Bobal , obteniendo también un Oro para  su Pasión de Moscatel, y un bronce para su vino Blanco Mariluna

Pasión de Bobal es uno de los vino mas premiados tanto nacional como internacionalmente. La cata de primavera de los premios internacionales Mundus Vini ya lo había premiado con una medalla de Oro. También obtuvo un gran reconocimiento en los premios Mono Vino y Top Wine, además de una medalla de Oro en los “Premios Decanter”. Su  gran calidad le llevó a ser escogido como uno de los vinos abanderados de la DOP Utiel-Requena para representar a la Denominación de Origen y  distinguido por la Asociación Valenciana de Sumiller, entre otros reconocimientos. 

Pasión de Moscatel es un vino seco  100% Moscatel, que mantiene toda la esencia de la variedad. En él encontramos aromas a flores blancas, como el azahar, y de frutas como el albaricoque y la manzana verde. Un vino muy expresivo y aromático, de buena acidez, amplitud y frescura en boca. Pasión de Moscatel tambien recibió la medalla de Oro en los Premios Monovino hace escasas semanas. El premio conseguido recientemente reitera sin duda la calidad del Moscatel de Sierra Norte.

Mariluna  Blanco es un vino  Verdejo 85% y Macabeo 15%, que se presentaba hace escasos días con una nueva imagen, jovial y mediterránea y una fuerte apuesta por las variedades mediterráneas. Mariluna se postula como un vino accesible, para todo tipo de público, tanto entendidos como neófitos del sector. Rompe con el esquema estático del mundo del vino y se perfila como uno de los preferidos para los más jóvenes que se adentran en su conocimiento con un consumo responsable.

Pasión de Bobal, mejor vino 2018 en el Concurso de Proava

No hay comentarios