Placer Bobal 2017, La gran fiesta de los vinos de Utiel-Requena

Placer Bobal 2017, La gran fiesta de los vinos de Utiel-Requena

COMER EN VALENCIA .- Placer Bobal 2017, La gran fiesta de los vinos de Utiel-Requena

Si la semana pasada la DOP Valencia hacía su gala anual,  en la tarde de ayer le tocaba el turno al Consejo Regulador de Origen Utiel-Requena. Una gran fiesta en la que participaron 23 bodegas  inscritas en el Consejo.
Con «Placer Bobal», se presentan las añadas de vinos ya clásicos del panorama vitivinícola y sus nuevas añadas y también alguna nueva referencia que sale como novedad durante este año.
Pudimos disfrutar de una grandísima variedad de referencias como las de  Sebiran con su «C» (100% Bobal), Sierra Norte con su Fuenteseca Rosado (80% bobal y 20% Cabernet Sauvignon), Fuenteseca tinto (60% Bobal 40% Cabernet sauvignon) y sus Pasión Bobal Rosado y Pasión Bobal Tinto (100% Bobal), los vinos de Hispano Suizas que incorporan la bobal en el Quod Superios (Bobal, Cabernet, Merlot y Shiraz), el Basuss Finca Castilla (Bobal, Petit Verdot, Syrah, Merlot y Cabernet Franc) o su Bobos Finca la Borracha (100% Bobal), Cerrogallina con sus vinos 100% Bobal de cepas viejas y tantos otros que serán objeto de análisis en nuestro próximo número de la revista de gastronomía.
Un 10 para el Consejo Regulador que nos muestra en este escenario imcomparable de nuestra costa valenciana el mejor arsenal de todas las bodegas inscritas en la misma.