Presentación del nuevo vermut de «El Bravero» en el Puerto de Sagunto

Presentación del nuevo vermut de

Presentación del nuevo vermut de «El Bravero» en el Puerto de Sagunto

El pasado fin de semana asistimos a la presentación de EL VERMUT EL BRAVERO en un conocido restaurante del paseo marítimo en el Puerto de Sagunto. El licor es artesano y  alcanza una puntación más que notable que estamos seguros tendrá una magnifica proyección. Oscar, nombre de pila del Bravero quiso reunirse de buenos amigos en este momento tan especial. Le agradecemos que nos hiciese partícipes de esta pequeña fiesta y de la oportunidad de disfrutar de este vermut acompañado de unas bravas elaboradas con las salsas que también comercializa como el all i oli tradicional o el all i oli de ajo negro (un puntazo por cierto), salsas que vale la pena probar y por las cuales también le damos nuestra enhorabuena.

Presentación del nuevo vermut de "El Bravero" en el Puerto de Sagunto

Para quien no conozca aún al  Bravero diremos que  es el único influencer especializado en las patatas bravas. De ellas ha hecho su “modo vivendis” y no duda en recorrer cientos de kilómetros en busca de “El Dorado” de esta tapa. Distintos países del mundo han recibido la visita del Bravero en sus establecimientos para probarlas y el territorio nacional acumula cientos de visitas en el mismo número de restaurantes. Con este curriculum gastronómico  Oscar se ha convertido en todo un especialista de la popular receta. Así que no es de extrañar que se haya decantado por la fabricación de este tipo de salsas.

Presentación del nuevo vermut de "El Bravero" en el Puerto de Sagunto

Oscar además es una persona extraordinariamente extrovertida, un auténtico showman capaz de dar la resonancia necesaria a cualquier tipo de evento. Ha realizado numerosos showcookings e intervenido en distintos foros gastronómicos. Se mueve como pez en el agua en las distintas redes sociales y  Youtube tiene numerosos videos con sus visitas a establecimientos y otras actividades relacionadas con esta gran pasión.

El acto tuvo una gran asistencia de influencers e  instagramers  llegados de distintos puntos de la Comunidad Valenciana y otros medios digitales de comunicación: Manel Gómez, Carmen y Sergi (Gastrondario) o Jose Alfredo (Hosteleriavalencia) fueron algunos de ellos. La  música de ambiente fue un regalazo del  gran DJ John Belushi.

Presentación del nuevo vermut de "El Bravero" en el Puerto de Sagunto

 En estos tiempos que corren en los que las redes sociales han sustituido en gran parte a los medios de comunicación tradicionales es de agradecer la activa participación de este auténtico crack cuya inquietud ha servido para acercarnos aún más a una tapa tan popular como nuestra, desvelando las distintas fórmulas que se dan geográficamente y mostrándonos sus infinitas formas de elaboración.

Ánimo Oscar y enhorabuena por tu extraordinario trabajo.