El Restaurante Asador l´Alfàbega es uno de esos locales que se ha adaptado perfectamente a una demanda variadísima condicionada por un perfil de público muy amplio. Los que buscan simplemente un menú de calidad ajustadísimo de precio o los que prefieren disfrutar de la buena mesa y de las magníficas opciones que ofrece u oferta gastronómica de forma más tranquila y sosegada e incluso los que acuden simplemente a disfrutar de sus carnes asadas al grill o en su horno moruno. Sea como sea, sus múltiples opciones  dan muchísimo juego.

Restaurante Asador L´Afàbega, un local diferenteAl frente del restaurante se encuentra un equipo humano joven y preparado que  hacen posible todo lo que encontramos entre sus paredes. El local está situado  en Alginet a unos escasos quince minutos de Valencia por la Autovía de Madrid. Cuenta con un comedor muy espacioso y una pequeña terracita que hace las delicias de los fumadores.

Entre su oferta encontramos arroz de perdiz con habitas y setas, paella de costillas,  fideuá de pato y foie, arroz amb fesol y naps o arroz a leña con piñones, pelotitas y castañas entre una oferta de más de treinta arroces distintos. En cuanto a carnes, podemos escoger desde su secreto ibérico o unas chuletas de lechal hasta un chuletón de vaca vieja madurada, un cochinillo de Segovia o un lechazo churro.

Restaurante Asador L´Afàbega, un local diferenteLos entrantes también contribuyen a diferenciar un poquito más este local con los que están en su entorno, ya que encontramos la mollejas de ternera,  riñones de lechazo, rabo de toro o sus gambitas al ajillo flambeadas.

A diario trabajan con un menú a 12,50 euros que no defrauda a nadie, con potentes entrantes, plato principal y postres caseros.

Sus dimensiones permiten  la celebración de algunos eventos, como comuniones, bautizos y comidas de empresa, que encuentran en este lugar un menú muy especial que se puede personalizar a unos precios ajustadísimos.

Sin duda un lugar que hay que conocer y descubrir.

Restaurante Asador L´Afàbega, un local diferente, Comer en Valencia