Eduardo Frechina es el chef de este establecimiento de Godella que está a punto de alcanzar tres décadas de compromiso con la cocina tradicional, con los productos de cercanía y con la creatividad. Uno de los restaurantes más comprometidos con los productos de su propia huerta, cuyos productos utiliza en una oferta gastronómica que se compone de tres menús a escoger y las sugerencias con las que suele sorprender cada día.
Aunque en el seno de una conocida familia de pasteleros, su destino estaría vinculado a los fogones, donde con el paso de los años se convertiría en uno de nuestros cocineros destacados gracias a su interpretación de la tradición gastronómica a la que siempre aporto ciertos matices innovadores.
Eduardo Frechina es un cocinero de vocación, un profesional que siempre que tiene la oportunidad da rienda suelta a su ingenio. Miembro de la Asociación de Cocineras y de Cocineros de la Comunidad Valenciana y del grupo internacional “Eurotoques” formado por los mejores profesionales del sector, se decanta por una alimentación sana y sostenible.
Aunque su oferta está marcada por los menús que ofrece, cuenta siempre con una variedad de pescados frescos, carnes de calidad y platos nuevos que elabora ocasionalmente, algunos ejemplos son los que ofrece estos días con el Rosbif con mahonesa de encurtidos, el bombón de foie o el pin de pau (con rellenos salados o dulces), además siempre es posible tomar uno de sus arroces elaborados con pescado, mariscos, carnes o con verduras como su arroz de atún con habitas y alcachofas de la huerta de Godella. Añadir que cada mes ofrece una cena maridaje con platos que crea para la ocasión y vinos de distintas denominaciones de origen.
El restaurante se encuentra en la calle Major 90 de Godella. Para más información sobre sus menús o reservas 963 64 02 42