Uno de los restaurantes que participan en las Jornadas Gastronómicas de CUCHARA DE OTOÑO es el Riff, local con una merecidísima estrella Michelín, comandado por Bernd knöller y sito en la Calle de Conde Altea número 18 de Valencia.

El Riff es un templo de la gastronomía, un espacio gastronómico donde se ponen a prueba varios de nuestros sentidos con cada una de sus propuestas culinarias. La cocina del establecimiento es un ejemplo de ingenio, creatividad y respeto a los productos de proximidad, uno de los pilares con los que se nutre su oferta gastronómica. Bernd visita frecuentemente el mercado y es a partir de ahí cuando confecciona su oferta diaria. Los arroces también son importantes en el local y todos los días hay alguno para disfrutar. En estas Jornadas es muy probable que en el menú que ofrece se pueda degustar uno de ellos. Les recomendamos que lo consulten al realizar la reserva ya que en los 4 platos que ofrece puede haber cambios debido a la disponibilidad del mercado.

El Restaurante lleva más de 20 años en lo más alto, gracias a la inquietud de Bernd de desmitificar el lujo en los establecimientos Michelín acercándolos al mayor número de gente posible, entre lo que se encuentra un importante porcentaje de gente joven, que cada vez tiene mayor educación gastronómica y acude a estos locales para disfrutar de la magia de sus fogones.

Tener al Riff en estas Jornadas es un lujo y estamos seguros que todos los que lo visitéis disfrutaréis enormemente de la experiencia. Para aquellos que no puedan acudir, les recordamos que pueden votar su menú de otoño en cualquiera de los restaurantes participantes y con su voto entrarán en un sorteo de una comida para dos personas a mediodía en este emblemático restaurante.

El precio del menú de las jornadas de Cucharea de Otoño es de 55 euros (sin maridaje) y pueden reservarlo en www.gastronomiayturismo.com o en la web del Riff   www.restaurante-riff.com