Ruta de la tapa en Puzol

ruta de la tapa en puzol

El viernes  pasado comenzó  la sexta edición de la ruta de  la  Tapa de Puzol. Como en ocasiones anteriores se celebra a la conclusión de la Feria en el Paseo Marítimo.

El evento está organizado por La Agrupación de Peñas de Puzol en agradecimiento al sector hostelero de la ciudad y cada año congrega a más de cuarenta locales que ofrecen tapa y bebido por sólo 2 euros.

Todos los que participan en la ruta, podrán valorar las distintas tapas y los criterios emitidos por los participantes servirán para declarar la mejor tapa de la ruta, premio que será concedido al finalizar la presente edición.

Una magnífica forma de comenzar la ruta es en el paseo marítimo, en el Restaurante Nazaret que ofrece “deseo del mar”, una excelente tapa, como es habitual en sus participaciones, que no dejará indiferente a nadie. Este restaurante ofrece durante todo el año, no cierra ningún día, una gastronomía tradicional salpicada con esa chispa de creatividad que tiene su cocinera Isabel Ribelles. Desde el Restaurante hay unas vistas magníficas al mediterráneo, con aguas azules y transparentes que invitan al baño y a la relajación.

Deseo de mar  es una tapa que transmite sabores del mediterráneo, Isabel a querido  reflejar en la misma la pasión que siente por el mar. Sin duda es un buen inicio para la ruta.

Después ya en el pueblo más de cuarenta locales se suman a esta iniciativa con lo que podremos visitar las cafeterías más interesantes y disfrutar de su oferta en esta ruta. Tapas destacadas son: Sorbete de menta, cosas de mar, los tres mosqueteros, choricitos del infierno, cupcake salado, huevo encestado, trampantojo de capuchino, gamba crujiente con beicon, Monte negro, coques de dacsa, volcán de sabor o fresas salvajes.  Toda una gastronomía por descubrir para los seguidores de los pinchos y las tapas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.