Salón Camp del Turia (Ribarroja)

Salón Camp del Turia
Salón Camp del Turia

TURIACon unas instalaciones fantásticas Camp del Turia ofrece servicios muy variados en su grupo. Celebraciones multitudinarias, comidas y cenas de empresa, conciertos, exposiciones, convenciones, bodas, celebraciones familiares o sociales, etc. Toda una oferta que se realiza en su seno con una gran profesionalidad. Su inquietud por prestar servicios y cubrir las exigencias de un amplio sector de público le ha llevado a mantener dos instalaciones paralelas que aunque realizan actividades semejantes tienen su particularidad propia. Uno es su salón Gran Turia en la Avenida de Pacadar en Ribarroja del Turia y el otro es La Masía dels caracols la cual se encuentra muy cerca de alli y responde a las exigencias de las celebraciones en un entorno más cálido y tranquilo, en done se puedan celebrar eventos con un caracter más privado y rodeado de naturaleza. El espacio esta preparado para todo tipo de eventos.
Camp de Turia tiene una oferta gastronómica indiscutiblemente cualitativa y con una gran diversidad para cualquier tipo de evento. en la galería adjunta podéis observar la calidad y presentación de sus propuestas que hacen lider indiscutible de estas instalaciones para celebracion de bodas , comuniones o cualquier evento social o familiar.
También nos sorprende gratamente que este Salón organice veladas especiales con espectáculos en cenas especiales, lo cual hace verdaderamente atractivo este salón, que siempre tiene la mira puesta en el bienestar de todos sus clientes. incluso podemos celebrar una pequeña fiesta en su tentadero.
También es frecuente la celebración de conciertos en los salones del Grupo. Monologos, artistas que son invitados a sus intalaciones para demostrar su arte y talento. Sin duda este Salón aporta su granito de arena a la Cultura Valenciana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.