Salones Rossinyol (Náquera)

0
716
Salon Rossinyo
Salon Rossinyol

rossinyolEl Restaurante Rossinyol lleva más de 38 años ofreciendo sus servicios. Son ya tres, las generaciones que han puesto todo su empeño en lograr que este restaurante ubicado entre Bétera y Náquera destaque por su calidad gastronómica. Amparo Bernet fué la pionera en ofrecer unos productos de calidad a precios muy competitivos que llenaban el vacio existente en la zona en este tipo de restauración. Con la ayuda de sus hijos, llevó al Rossinyol a ocupar un lugar de privilegio entre la restauraciòn valenciana.

Reiteradamente galardonado en los eventos gastronómicos valencianos, nacionales e internacionales. Son numerosos los reconocimientos recibidos: mejor paella del mundo, primer premio de fideua de Gandía, (el cual ha vuelto a revalidar en varias ocasiones), primer premio de arroz al horno, primer premio de arroz en bledes de Llíria, primer premio de arroz meloso, primer premio de risoto y el más reciente el primer premio al postre hecho con naranja.

Un salón excepcional que también actúa como restaurante todos los días. Su cocina es valenciana, especialzada en todo tipo de arroces, como los de langosta, senyoret, arroz a banda, y arroces melosos. Tiene una amplia oferta además para bodas, banquetes, comuniones, celebraciones de empresa y cualquier otro tipo de evento.

El restaurante Rossinyol, trabaja además de los arroces,sus carnes de origen gallego son de excelente calidad. Sus pescados frescos y sus tapas personalizadas , son también protagonistas en su cocina, como no, dando respuesta al paladar exigente de sus clientes

No hay comentarios

Dejar respuesta