El pasado sàbado la Pepa Bluespace deleitaba con otra sesión de sus famosos tardeos dedicados a la tapa. Con el nombre de «Pinxo Pote 3.0» Santi Garrido pone de manifiesto sus grandes conocimientos culinarios impregnados con matices de otras culturas gastronómicas como la latina o la asiática y propuestas en pequeño formato pero con una gran dosis de creatividad. Su delicioso tartar de atún rojo y aguacate, la ensaladilla de langostinos con anchoas, el pan bao con pulle pork, el guacamole con gambas, los calamares rellenos de carne o las croquetas de boletus son sólo alguna de las elaboraciones que todos los presentes tuvieron la suerte de disfrutar en esta nueva celebración.


La Pepa Bluespace se encuentra en La Plaza del Carmen de Aboraya, lugar que acoge a otros locales de restauración, convirtiendo el lugar en un sitio de concurrida presencia para los que desean disfrutar de un rato de ocio. El local destaca por si mismo gracias a sus arroces, donde el rojo de carabineros cobra protagonismo propio así como el de boletus y foie, sus carnes de origen con las que de vez en cuando suele proponer veladas con hamburguesas gourmet de gran calidad y su menú diario, abundante, de calidad y a un precio que no tiene competencia son parte de las armas que esgrime.


Si lo pides con antelación también preparan comida para que los clientes se la puedan llevar y disfrutarla en su casa. Todo un arsenal gastronómico para un local que se ha posicionado en lo más alto de la Guía Tripadvisor, la Guía Comer en Valencia o Restaurantes Guruguru entre otros. Próximamente recogerá un premio por su labor en la preciosa Isla de Ibiza, ya que junto a otros restauradores ha sido uno de los reconocidos por su labor a nivel nacional por una publicación especializada.

La Pepa es un sitio auténtico y único, cuya máxima «Sólo entiende mi locura, quién comparte mi pasión» se respira en cada rincón del local. La buena música, los detalles de buen gusto que abundan en el mismo, la cocina o el servicio de su personal son sólo algunas de sus grandes cualidades.
Santi ha convertido su restaurante en una simbiosis de sus grandes pasiones. Con antecedentes en el país Asiático, donde trabajó muchos años y su experiencia de DJs en salas especializadas y fiestas encontró en la gastronomía su verdadera vocación. Santi es un enamorado de lo que hace, lo delata su eterna sonrisa en cuanto pisa el local cada día.

No olviden hacerle una visita, La Pepa Bluespace no es un restaurante al uso, aunque se coma formidablemente, es un conjunto de emociones y sensaciones que hará que tu visita se convierta en una gratísima experiencia.