SENSUM GASTROBAR, CALIDAD Y SABOR

COMER EN VALENCIA .- SENSUM GASTROBAR, CALIDAD Y SABOR

Sensum Gastrobar es uno de esos establecimientos en donde la calidad del producto es religión. Todo parte con la elección correcta de unas magníficas materias primas ya que ello es imprescindible para ofrecer unos platos pletóricos de aromas, matices y sabor

La ética exige, en cualquier elaboración, que la mezcla de los ingredientes no disfraze  la propuesta final. Todos y cada de ellos se debe percibir por sí sólo, pero el conjunto de todos ellos han de otorgar al plato auténtica personalidad.

En Sensum Gastrobar lo tienen muy claro, con una filosofía de empresa que los define perfectamente “sensibilidad y sabor” que rige su forma de trabajar, elaboran platos basados en nuestra tradición gastronómica, que forman parte de nuestra memoria histórica y otros platos de autor, todos ellos presentados con un sello propio gracias a la creatividad de Victor Puchades, chef del Gastrobar.

Algunos de los platos que podemos degustar en el Restaurante son: coca al vapor con pisto de morcilla de burgos y parmesano, buñuelos de bacalao con all i oli de wasabi, figatell de sepia y langostinos, salteado de setas con foie, pescados de lonja, carnes de origen e incluso arroces como el de meloso de mollejas de ternera con pesto de hierbas, arroz con conejo o de bogavante, el de carabineros con algas y rape, la fidedua entre una extensa de arroces por encargo.

El local cuenta es amplio y acogedor, con una magnífica terraza y dos salones en su interior que tienen una magníficas vistas. Shere, esposa de Victor, es la encargada del servicio de salón y comanda un magnífico equipo responsable de que el local marche con la precisión de un reloj suizo.

El Restaurante se encuentra en Paiporta y lo pueden encontrar en la Plaza de Vicente Blasco Ibañez 11. Su teléfono es el   963 978 029

No hay comentarios