Vuelve la apuesta de bodegas Sebirán y los Restaurantes: Ginebre, La Sequieta, Julio Verne, The Book, Venere y Castillo «The Big 6 Challenguer is reoladed», una comunión entre bodeguero y restauradores para poner en valor la creatividad gastronómica con los productos de temporada en forma de unos menús al fantástico precio de 19,50 que podréis disfrutar en los locales citados hasta el PRÓXIMO 6 MARZO. El menú está maridado con dos copas de vino Sebirán: Sebirán T-BLANCO Y Sebirán C-Minúsculas. Os invitamos a disfrutar con esta fantástica experiencia. Os aconsejamos reservar con antelación.
La presentación se hizo a los medios en el Restaurante la Sequieta en Alacúas. Dos propuestas de cada uno de los cocineros que pertenecen al menú que ofrecen y dos postres también del menú. Sobre la mesa los vinos citados. Decir que el Sebirán Blanco Tardana es una nueva propuesta de la Bodega para este año 2016. Unas 18.000 botellas que se bautizan este año en el mercado.
El menú de Castillo Godella : tataki de atún con encurtidos, alcachofas crujientes rellenas de morcilla, gamba al ajillo osmotizada, solomillo ahumado con parmentier y hoisin. Postre de queso con miel y helado de frutas rojas.
El menú de Ginebre: ensaladilla rusa de la casa, Sopa thai con ravioli marinero, brandada de bacalao crujiente con guiso de sus callos, sopes de abanico ibérico pibil y guacamole. Postre con porrá de crema con chocolate casero.
El menú de Julio Verne: taco crujiente de pato laqueado, buñuelo de bacalao jack the ripper (Jack el destripador), brioche al vapor con berenjena a la llama y carpaccio de picanha aliñada, salteado de alcachofa, setas, acelgas y crema de jamón ibérico. Postre de coco, plàtano, cereza, limón y aguacate. El menú de la Sequieta: carpaccio de alcachofas con mango y citro-lima, ceviche de gambas muy cítrico con huevas de arenque ahumado, bolas de sepia en sopa de clóchinas y guisantes, jamoncitos de pollo con curry rojo picante. Postre de geleé de fresones con nata a la canela y tejas de naranja. El menú de The book: hojaldre de anchoa, queso y mango, saquitos de morcilla con chutney de piña, cazón en tempura con espuma de wasabi, hamburguesita asiática con berros. Postre de crujiente de pato encebollado con confitura de tomate. El menú de Venere-Aldaia: Mil hojas de foie y mango con puré de orejones, tataki de salmón a la llama con manzana, sepia con pixon, carrillera estofada con ceps. Postre de peras al vino «Sebirán» y espuma de canela.