Trencadish (Valencia)

0
2008
Restaurante Trencadish (Valencia)


Trencadish

La cocina de Trencadish reverencia el producto, de manera que en lugar de someterlo a cientos de transformaciones, lo ensalza para lograr sacarle el máximo partido.

. Se trabaja con el producto de temporada en todo momento gracias a la estrecha relación con los productores agrícolas, con las lonjas de pescado y con las empresas cárnicas que garantizan el tratamiento idóneo de las diferentes tipos de carnes.

Las especialidades de Trenca-Dish son los arroces y los pescados, que van variando en carta en función de la temporalidad y disponibilidad.

Trencadish es un restaurante ubicado en la calle Padre Tosca de Valencia, concretamente en una casa señorial del siglo XV que aún conserva vestigios de la muralla de la ciudad.

El tándem formado por el cocinero Kike Jiménez y la cocinera y somerlier Raquel Torrijos, constituyen la clave del éxito de este restaurante centrado en el producto de temporada, el pescado de lonja y las carnes de primera calidad.

La cocina de Trencadish es una cocina de raíces mediterráneas donde se apuesta por el tratamiento y combinación de los productos para sacarles el máximo rendimiento. Cocina de paciencia, de fondos y sobre todo de sabor, donde las especialidades son principalmente los arroces y los pescados.

 

Compartir
Artículo anteriorLa Tófona (Valencia)
Artículo siguienteArros & Vi

No hay comentarios