Vegamar Crianza 2014 elegido vino solidario del año

Vegamar Crianza 2014 elegido vino solidario del año

El Rotary Club Valencia Centro cató a ciegas 30 vinos de la DOP Valencia y este fue el más puntuado

·       El Vegamar crianza 2014 será ofrecido a los socios y servirá para recaudar fondos con fines solidarios

El Vegamar crianza 2014 acaba de ser elegido por el Rotary Club Valencia Centro como el Vino Solidario del Año en la cata anual que desde hace seis añadas celebra en la DOP Valencia dentro de lo que ha dado en llamar “Cata de la Solidaridad Rotaria”.
En total fueron 30 vinos de la DOP Valencia los que fueron catados a ciegas por el panel de cata, siendo el nuestro el preferido en el palmarés final.

Se trata de un tinto fruto de un coupage de tempranillo, syrah y merlot de nuestros viñedos de altura en Calles, y que ha envejecido en barricas de roble nuevo para darle esa complejidad y longevidad que valoran los catadores. Recientemente ha recibido una medalla de oro en los premios PROAVA.

Para bodegas Vegamar es un orgullo haber conseguido que uno de sus vinos sea el elegido por el prestigioso club Rotary, y más dentro de esta modalidad de vino solidario.
El Vegamar crianza es el encargado de representar a la asociación en la próxima recogida de fondos de la Fundación Rotaria con fines benéficos, aparte de ser el ofrecido a todos sus socios y el que presida los actos que se organicen a lo largo del año.