Vicente Gandía es una de las bodegas más destacadas del panorama vitivinícola valenciano. Una empresa que nació para la exportación pero que pocos años después crearía su emblemático castillo de Lliria que tuvo una grandísima aceptación en el mercado. Mas tarde llegaría Hoya de Cadenas que actualmente tiene 8 referencias distintas entre vinos y cavas, elaboradas con las variedades Chardonnay, Sauvignon Blanc, Shiraz, Merlot, Cabernet Sauvignon, Verdejo, Tempranillo, Macabeo, Garnacha.
Hace tan solo unos meses sorprendía con su nuevo Bobal Rosado que complementaba la oferta de el Bobal Tinto y el Bobal Blanco que ya tenían presencia en el mercado. Ahora sorprenden con el Bobal Dulce, con una graduación de poco más de 11 grados y de un rosa pálido, al estilo francés, con tonalidades levemente asalmonadas que presenta notas de fresa madura, manzana, cítricos y aromas florales.
Vicente Gandía ha conseguido con este vino dulce un producto goloso y muy elegante que dará mucho juego a la hora del aperitivo y de los postres en la sobremesa.
Vicente Gandía es la mayor bodega de la Comunidad Valenciana y exporta a más de 80 países del todo el Mundo.
Además de los vinos citados están los icónicos Clos de Gallur, Ceramíc, Generación, Ceremonía y las gamas de el Miracle, Niebla, Sandara, Bo, Con un Par, Raiza, Dolmo, Finca del Mar, Marqués del Turia, Baron de Valls, Fustanova, Uva Pirata, Cero Coma, El Pescaito y Ostras Pedrin. Una oferta extensa y de calidad con una magnífica proyección en el mercado. Otra de las virtudes de Vicente Gandía es la posibilidad de realizar enoturismo en la Bodega situada en las laderas de la Sierra de la Bicuerca a unos 90 kilómetros de Valencia.