Quizás el nombre de Víctor Sanchís no les venga a la memoria inmediatamente, pero si les digo que es la persona que esta detrás del Asador Alfábega de Alginet, entonces seguro que saben de quien estamos hablando. Víctor ha convertido en muy pocos años y pese a su juventud un local deshauciado por el gran público en todo un referente de la gastronomía valenciana. Bastó con que nuestro protagonista cogiera las riendas del mismo cuando estaba en horas bajas, impusiera criterios de calidad, diera un giro a la antigua oferta gastronómica del local y los éxitos han ido llegando uno tras otro con paso firme.
El amplio espacio del Asador le permitió apostar por una oferta diversa, para todos los perfiles de público y lo consiguió con una propuesta donde coexisten arroces secos y melosos, no se pierdan su arroz al horno de leña, los asados de carne y embutidos de calidad, algunos platos de autor, que crea el mismo, un pequeño muestrario de platos de cuchara y unas burguers de calidad elaboradas con vaca rubia gallega con distintos días de maduración, que han conseguido elevar el prestigio de este restaurante hasta conseguir situarse en uno de los más recomendables para disfrutar de la gastronomía.
Para nuestro gerente y chef este arduo trabajo no ha estado exento de sacrificios, como pueden suponer, pero gracias a su tesón, ha conseguido darle un sello propio al Asador Alfábega que en estos momentos funciona fantásticamente.
En estos momentos, mucho más relajado Victor ha emprendido un nuevo reto en Milfer Burguers, sito en la Calle Cervera número 8, en el Barrio de Ruzafa de Valencia. Un espacio para disfrutar de un listado de burguers elaboradas con ingredientes distintos pero que tienen en común su preparación con carne de vaca rubia gallega y pan brioche. El local tiene una decena de mesas pero está siempre a pleno rendimiento debido a la tienda que tienen en su página web desde la cual también se puede escoger entre unos entrantes y postres. Ello permite un servicio delibery para que los clientes no tengan que molestarse en desplazarse al local. Basta con hacer el pedido y disfrutarlo poco después. Un sello de identidad de los que caracterizan a este joven emprendedor que todo lo que se propone lo convierte en un éxito.
Redacción Comer en Valencia