Uno de los acontecimientos gastronómicos más esperados durante todo el año en Godella es sin duda las Jornadas de Bacalao que desde hace años organiza el Restaurante Castillo por estas fechas. Un establecimiento que celebra sus bodas de plata permaneciendo fiel al producto de calidad y proximidad, lo que le ha granjeado el reconocimiento de un público que llena cada servicio el local.

Las Jornadas no han hecho más que comenzar y se celebrarán desde el 6 al 21 junio. Un menú donde este pescado tan humilde como recurrido y sabroso es el protagonista absoluto de una propuesta donde la creatividad de Eduardo Frechina queda patente.

Gazpacho de espárragos, frambuesas, arándanos, sandía y bacalao. Cuscus de coliflor, naranja, bacalao y su vinagreta y cornete de brandada de bacalao es el menú que podrán disfrutar los adictos a este producto del mar maridados con unos excelentes vinos, que como es costumbre,  propone siempre el Restaurante Castillo.

Eduardo Frechina es un chef con un estilo propio cultivado a lo largo de años de profesión. Apasionado, autodidacta, innovador y un amante del producto local y de temporada. Ello es evidente porque en el Restaurante no hay carta, sino unos menús cuyos platos van cambiando dependiendo del mercado diario

Le invito a que disfruten de estas Jornadas porque las van a saborear plenamente y además les servirá para conocer uno de los mejores establecimientos de nuestra provincia.

El local se encuentra en Carrer Arquebisbe Fuero, 4, 46110 Godella, Valencia