El Restaurante Sequial 20 abrió sus puertas hace unos años sin hacer apenas ruido. Una cocina sencilla, tradicional, sin pretensiones y una amplia gama de tapas y aperitivos fue más que suficiente para granjearse el respeto de todos los vecinos de Sueca, lugar en donde se ubica.

Pronto llegarían los premios a su esfuerzo, consiguiendo premios en la ruta de la tapa y  reconocimientos por su participación en “Tasta la Plaza”, evento gastronómico que organiza el Ayuntamiento local en el emblemático Mercado Municipal y que suma adeptos en cada una de sus ediciones anuales.

Los gerentes del Restaurante decidieron participar en algunos de los concursos gastronómicos que se celebran a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana. Era un reto medirse a los mejores arroceros de tierras valencianas pero al mismo tiempo un orgullo competir a su lado. Con la celebración de los distintos eventos se consiguieron logros subiendo al pódium en varias ocasiones y alcanzando la gloria al coronarse campeones absolutos del “Concurso de Arroz de Señoret de Bétera”, en el que quedarían también en segunda posición al año siguiente.

Este ejercicio de crecimiento personal les llevó también a trasladar el negocio a un espacio más grande, sito en la Calle Valencia de Sueca. El éxito no se les subió a la cabeza, ni mucho menos, sino que siguen trabajando con la misma filosofía con la que abrieron el primer local: buenos productos como materia prima, unos buenos arroces tradicionales, se lo puedo asegurar ya que he tenido la suerte de degustarlos en varias ocasiones, un menú muy competitivo de lunes a viernes y por si fuera poco quizás sea uno de los restaurantes valencianos que más tapas hacen los viernes por la noche. Su local es un hervidero de gente, esa noche, pero con un ambiente excepcional, disfrutando de más de cien tapas distintas que van progresivamente sacando desde su cocina. Precios competitivos y tapas muy bien elaboradas. No hay duda de cuál es el secreto de su éxito. La humildad, el trabajo bien hecho y un cariño por la profesión a prueba de familia, amigos y bombas.

Les aconsejo que visiten este restaurante, estoy seguro de que no les defraudará.

Si desean reservar o informarse más ampliamente, lo  pueden hacer ustedes desde el siguiente enlace  https://comerenvalencia.es/restaurante-sequial-20/